15 de junio de 2017

JUEVES DE TARJETERIA: Flores de primavera

Llega un nuevo jueves y volvemos a hablar de tarjetería...

Hoy elegí compartirles una bellísima tarjeta de "mejores deseos" (Best wishes) que realizó Ilina, del equipo de Chameleon Pens -ya hablaremos más de ella-, al principio de la primaverita europea, inspirada en todos los cerezos estallados en flor... 
Cuando Ilina compartió esta tarjeta con el equipo de Chameleon Pens, comentó que la creó en medio de una primavera que avanzaba inminentemente con los árboles estallando en flor por doquier, y lo primero que se le cruzó por la cabeza fue llevar esto a su proyecto.  “Amo las flores y por alguna razón terminan siendo mi primer elección cuando tengo que colorear, ya que me permite usar cualquier color y en cualquier tonalidad. ”
¿Vemos el tutorial que creó para nosotros?
1- Estampé mis flores con tinta permanente al agua (para que al pintar con los Chameleons que son al alcohol, la imagen no se corriera)

2- Usé la punta pincel del color Y2 Mellow Yellow con una infusión con el matizador de entre 4 y 5 segundos, comenzando desde el medio de cada pétalo hacia el centro de la flor.

3- Usando la punta pincel del PK4 Peony Pink y con una infusión de entre 8 a 10 segundos de matizador coloré la otra mitad de los pétalos de uno de los ramilletes, empezando en la mitad de cada pétalo hacia el exterior de la flor.

4- Para el segundo ramillete hice lo mismo pero usando el PK5 Fucsia, punta pincel, con una infusión de entre 10 a 12 segundos.

5- Usando la punta redonda del GR4 Evergreen con una infusión de matizador de 2 a 3 segundos, coloré los tallos de las flores donde quería dar sombras. Después con el GR1 Green Apple (punta pincel, infusión de 2 a 3 segundos) coloreé por sobre el verde más oscuro pero en el sentido contrario, logrando así una transición entre ambos tonos de verde.

Así quedó al terminar de colorear... 
6- Usando un marcador de brillo, apliqué para resaltar las flores.

7- Apliqué adhesivo a la parte de atrás de una cartulina negra y con un cortante "WISHES" creé el recorte para esta palabra y la pegué sobre la tarjeta de esta manera. Usé el mismo marcador de brillos para darle un efecto especial a esa palabra.

8- Estampé un sello BEST para completar la frase de "mejores deseos" (best wishes). Apliqué unos brillitos a modo de piedritas negras para completar y pegué este diseño sobre una tarjeta negra lisa.

¿Qué me dicen?
¿Se animan a crear una tarjeta inspirada en la de Ilina?
Sólo tienen que escarbar un poco entre sus sellos de flores para elegir uno que los inspire (o dibujar las flores con el detail pen de Chameleon, o imprimir sobre cartulina la imagen de flores que más los inspire) y con eso ponerse a crear una tarjeta para la ocasión que deseen... cumpleaños, buenos deseos, agradecimiento... o dejarla sin mensaje hasta que llegue la oportunidad precisa en que digan "¡Ahhhh!!! esta es una buena ocasión para la tarjeta de flores" (porque nada muestra más amor que una tarjeta hecha con nuestras propias manos...)

Si se animan, no dejen de compartirla etiquetándome con el hashtag #eseingquehacesvos así los puedo encontrar y compartir :)

Espero sus comentarios :)
¡Hasta prontito!

Carolina

NOTA:
No se olviden de seguir la fanpage Chameleon Pens Argentina para saber dónde conseguir todos los insumos de Chameleon Pens :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita... Me encantaría recibir tus comentarios! :)
Carolina

Feliz lunes a puro OLIVE GREEN...

¡Muy feliz lunes!!! ¡Qué comienzo de semanitaaaaa por favorrrr! Poniéndole toda la onda, aullando un poco algún que otro temita con Trini...