13 de junio de 2017

ARTISTA DE LA SEMANA: Sandra Kustić Uzur


¡BUEN MARTES!!! :)))

Hoy en el blog estrenamos este sector de ARTISTA DE LA SEMANA (agendátelo... cada martes un artista diferente ;) ) y para arrancar le damos la bienvenida a Sandra Kustić Uzur...

Si vienen siguiendo el blog habrán visto la semana pasada el post con el tutorial de una bellísima mariposa coloreada con los Chameleon Pens... ese es uno de los trabajos de esta talentosísima artista Eslovena.

Esta es mi bienvenida oficial entonces a Sandra a nuestro blog :)
Sandra es parte del nuevo equipo oficial de artistas de Chameleon Pens y se ha presentado de esta manera:
"¡Hola a todos! Mi nombre es Sandra y soy de Eslovenia. Soy esposa y artesana. Tengo una bella gata a quien adoro llamada Kitty... ¡es mi princesa y mejor amiga! Todavía estoy en busca de mi trabajo soñado, uno que me permita brillar... mientras tanto, mi hobby es mi trabajo. Amo los colores, las hadas, la magia, el brillo... adoro soñar y ¡a veces los sueños se convierten en realidad! ¡Este año paso a formar parte del equipo de diseño de Chameleon Pens 2017 lo cual me tiene muy entusiasmada! He abierto el blog y canal de youtube recientemente para poder compartir mis trabajos de manera más fácil, así que ¡Comencemos!!!" 
¿Qué me dicen? ¿Le damos la bienvenida a Sandra como se merece? Dejen su comentario en el post que seguramente ella estará por acá para saludarlos.

Para seguir sus creaciones de cerca, les dejo a continuación... 

... su canal de Youtube:
CANAL DE YOUTUBE DE SANDRA

(acabo de pasar por ahí y los contenidos están todos en inglés pero son muy fáciles de seguir... después de todo, el arte es un lenguaje universal :) )

... el link a su blog:
Felicitas Craft World - El blog

... y si son fanas de Instagram como yo, pueden seguir a Sandra también en su perfil @felicitas_craft_world así no se pierden de ninguna de sus novedades.

Chameleon Pens estará publicando sus creaciones en sus redes sociales así se que seguramente estaré hablando de ella nuevamente pronto, y traduciendo sus tutoriales al español también!

Mañana en el blog es ¡el día del scrapbooking! y estaré compartiendo con ustedes el trabajo de otra gran artista... no se lo pierdan :) 

Entremedio de todos los posts que estoy compartiendo para Chameleon Pens, ya me haré un ratito para iniciar con mi serie de "Bullet Journaling" (si vienen siguiendo mis historias en el instagram @carolinaghelfi habrán visto algunos adelantitos... Bullet journaling no es sólo una forma diferente de organizarte, es un método de planificación que permite mecharlo con tus demás "ings" (aspectos creativos) de innumerables maneras... y todo eso lo iremos develando en mis tutoriales gratuitos en este mismísimo blog... no se lo pierdan :)

¡Hasta prontito!

Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita... Nos encantaría recibir tus comentarios! :)

¡Nueva serie de video-tutoriales!

Y sí, no veía la hora de poder volver a crear y compartir... Hoy arranco una nueva serie de video-tutoriales que saldrá al aire por m...