6 de junio de 2017

¡GANADORES!!!

¡Buen martes!!!

Ayer arrancando la semana hemos anunciado en nuestras redes sociales los ganadores de los fabulosísimos premios que aportaron tanto Adriana fiore, de Soy Creadora, tienda online oficial de Chameleon Pens y Carolina Ghelfi Scrapbooking, y Compañia Sur Latina, importadores exclusivos para todo Argentina de los Chameleon Art Products.

Para quienes no cuentan con presencia en Facebook o Instagram, les cuento por acá también quienes fueron los afortunadísimos ganadores y qué se lleva cada uno:


Todos los ganadores de los premios de Adriana Fiore han sido ya contactados y han coordinado la entrega de sus premios. En el caso de la ganadora del premio donado por Compañia Sur Latina, ya hemos recibido sus datos de contacto para que esta semana se logre dicha entrega también :)

¡FELICITACIONES A TODOS!
Y muchísimas gracias a todos los que participaron.
El sorteo se realizó durante la transmisión en vivo que hicimos por facebook el sábado 3 de junio, con la clase gratuita de BULLET JOURNALING, que todavía pueden ver en nuestra fanpage. Hagan clic ACÁ para tener acceso directo a esa clase y sorteo :)

En futuros posts de este mismo blog iré desglosando esa clase en apuntes y compartiendo mis propios experimentos en mi "BUJO" personal para seguir desarrollando el tema juntos...

¡Estén atentos!
Hasta el próximo post :)
Caro

Nota:
- Quienes quieran comprar los productos de CHAMELEON PENS en Argentina, pueden hacerlo desde la fanpage CHAMELEON PENS ARGENTINA, click en COMPRAR,  o siguiendo el link que les pasé más arriba de la tienda de Adriana Fiore, Soy Creadora.

- Quienes tengan comercios y quieran comercializar los productos de CHAMELEON ART PRODUCTS en sus negocios, pueden contactar a Compañia Sur Latina AQUÍ. Si por su parte les interesa comercializar los productos de scrapbooking de mi marca Carolina Ghelfi, lo pueden arreglar directamente con Adriana desde Soy Creadora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita... Me encantaría recibir tus comentarios! :)
Carolina

Feliz lunes a puro OLIVE GREEN...

¡Muy feliz lunes!!! ¡Qué comienzo de semanitaaaaa por favorrrr! Poniéndole toda la onda, aullando un poco algún que otro temita con Trini...