17 de abril de 2012

CSI Case 14, Innocence / Inocencia

Bueno, casi al día con el blog, acá estoy subiendo mi resolución del caso 14 de CSI, esta vez en una página doble:

Well, finally my blog is looking almost complete, so here I am uploading my work of how I solved case 14 of CSI, this time, a double page:

Futaleufú-20120416-04276Futaleufú-20120416-04285

Pero antes de meternos en detalles, recordemos de qué se trataba el caso:

But before we get to the details, let’s remember what the case was about:

image

Evidencia:

- Volados
- Algún elemento animal
- Medio húmedo
- Algo tipo arena
- Crear olas
- Lijado como técnica

Testimonio:

- Documentar un recuerdo de la infancia
- Escribir un Haiku
- Contar una historia desde atrás (como sea que lo interpretes)
- Mirar hacia adelante o al futuro
- Huellas
- Palabras de inspiración: HORIZONTE, INNOCENCIA, TIEMPO

Aquí van cada una de las páginas ampliadas un poquito para ver los detalles:

Here is each page enlarged for details:

Futaleufú-20120416-04276Futaleufú-20120416-04285

Ahora sí, en mi caso yo utilicé la palabra de inspiración INOCENCIA (INNOCENCE) del testimonio para documentar un recuerdo de la infancia de mis niñas, durante la última sesión de fotos que tuvimos con el renombrado fotógrafo, concuñado y amigo, Adrián Venturini, antes de que nos mudáramos a la Patagonia, hace más de 5 años.

Now… in my case I used the inspiration word INNOCENCE from the testimony to document a memory of my daughters´ childhood when we were in our last photo shoot with the well-known photographer, brother-in-law’s brother, and dear friend, Adrian Venturini, before we moved to Patagonia, more than 5 years ago.

Las dos estaban vestidas iguales, y los colores de sus ropas coincidían con la paleta de colores del caso por lo que cuando lo vi inmediatamente me acordé de estas fotos.

Both where dressed exactly alike and the colors of their clothes match this case palette very well so when I saw it I automatically remember those pictures and had my story to tell.

Larita (que tenía sólo dos añitos) estaba muy muy empacada. No quería saber NADA con que le saquen fotos! A Alana por el contrario le parecía súper divertido y no aguantaba las ganas de empezar y de convencer a Larita de que se divierta también.

Larita (only 2 years old) was in such a huff! She didn’t want to be photographed at all! Alana, on the contrary, was very amused at the idea and couldn’t wait to get started and convince Lara to have fun too.

Con Adrián tratamos de todo para convencerla pero los pucheros eran cada vez más tremendos y cuando nos estábamos por dar por vencido, no sabemos bien qué fue lo que Ali le dijo al oído, (nunca lo sabremos!) pero Larita empezó a reir a carcajadas y de ahí salieron las fotos más geniales. La mejor parte es que Adrián documentó también los momentos previos y gracias a eso hoy podemos recordar esta anécdota y revivir esas caritas tan inocentes Smile

Adrián and I tried everything to convince her but she was growing more and more upset. We were about to give up on her when, God knows what Ali told her in her ear (I guess we’ll never know!) she started laughing out loud and from them on we took the most wonderful pictures of them both. The best part is that Adrian managed to document the moments prior to that so today we can revive this moment and their so innocent faces Smile

De la evidencia usé “wet medium” (pintura rociada en el fondo e incluso sobre las fotos) y VOLADOS en los marcos de la foto principal y al pie de la tira de fotos secundaria, También abajo de la palabra de inspiración INNOCENCE y volados en la puntilla en cada una de las esquinas inferior izquierda de las dos páginas, debajo de los botones.

From the evidence I used WET MEDIUM (sprinkled paint in the background and even over the photos) and RUFFLES in the main photo frame and at the bottom of the secondary photos strip. Also below the word INNOCENCE and in the white ribbon on the lower left corners, where the buttons are.

Algunos primeros planos!

Here are some closeups!

 

 

Futaleufú-20120416-04278Futaleufú-20120416-04283Futaleufú-20120416-04284Futaleufú-20120416-04286Futaleufú-20120416-04287Futaleufú-20120416-04289Futaleufú-20120416-04290IMG-20120416-04282

Espero que les haya gustado! Hasta el próximo post!

I hope you liked it! See you in my next post!

 

Carito flor para firma de blog

8 comentarios:

  1. Super lindo tu blog. Me encanto. Te espero por el mio. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Graciela!
      Ya me voy a dar una vueltita por tu blog también así veo tus trabajos y nos conocemos un poco más... besote!

      Eliminar
  2. Hola di una vueltita por tu blog y me hice tu seguidora porque los trabajos son extraordinarios, me gusta porque todo cuenta una historia especial como ésta y como decis con fotos únicas y un trabajo brillante. Felicitaciones!!!
    este es mi blog por si queres visitarme:
    http://wrkdelscrap.blogspot.com.ar/
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merce!!!
      Para mi el scrap es eso... tiene un poco de artista, de escritor, de fotografo y de historiador familiar :)
      Y como me gusta todo eso qué mejor que combinarlos!
      Ya me voy a dar una vueltita por tu blog tambien así nos conocemos más e intercambiamos ideas
      Besote!!

      Eliminar
  3. Que hermosos tus trabajos! Me encantaron!

    Cariños
    Migdalis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss!!!
      Soy muy nuevita blogeando y me encanta recibir comentarios, ver que amigas del scrap lo visitan me llena de alegría!
      Seguimos en contacto! quiero ver trabajos tuyos también! :)
      Besote!

      Eliminar
  4. caro precioso tu blog!!
    me encantaron tus trabajos =)
    yo tambien soy nuevita en el mundo blogger
    te espero ;)

    saluditos y estamos en contacto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge! ya me pego una vueltita por tu blog también así veo lo que hacés! qué bueno encontarnos todas las locas del scrap! me encanta :)

      Eliminar

Gracias por tu visita... Nos encantaría recibir tus comentarios! :)

¡Nueva serie de video-tutoriales!

Y sí, no veía la hora de poder volver a crear y compartir... Hoy arranco una nueva serie de video-tutoriales que saldrá al aire por m...