28 de junio de 2015

Concurso de historias: MI PAPÁ, MI HISTORIA

Con motivo del día del padre este mes hicimos dos concursos en torno a nuestros papás, ya sean los propios o los de nuestros hijos.

El primero de ellos fue puramente CONCURSO DE HISTORIAS ya que el objetivo era olvidarnos por un momento de lo netamente estético o artístico del scrap para enfocarnos en su esencia: LAS HISTORIAS.

imagen

La convocatoria fue genial… 16 historias de vida, muy emotivas todas, que compartieron con el corazón pedacitos de sus vidas en relación a los padres… esa conexión sentimental que no debería faltar nunca en nuestras páginas a la hora de crear. Una vuelta a lo básico, a los sentimientos, a la esencia:

image

En este juego cada participante invitaba a la gente a leer y votar por sus historias y la elección fue abierta. Todos pudieron emitir sus votos durante casi todo junio, hasta el mismísimo domingo 21, día del padre, en que se cerró la votación y quedó determinado el ganador…

Esta fue la historia ganadora, su escritora: MIRTA HAYDASZ

image

Para leer todas las historias que subieron pueden seguir este link:

https://www.facebook.com/CarolinaGhelfiScrapbooking/app_202993946501562

Y hacer clic en GALERÍA DE HISTORIAS:

image

¡Felicitaciones Mirta por ser la historia más votada de este concurso! y gracias a todos los participantes por haberse sumado animándose a abrir sus corazones ante todos los miembros del Club.

Nuestro Club CGS en facebook es un lugar de intercambio de experiencias, trabajos y conocimientos relacionado con el scrapbooking. Es gratuito y abierto para todo aquel que tenga intenciones de enriquecerse mutuamente y pasar un buen rato siguiendo consignas y juegos que nos motivan a crear.

Para sumarte sólo tenés que seguir este link y pedir ser agregado al grupo:

https://www.facebook.com/groups/clubcgs/

En el próximo post les cuento sobre el concurso de páginas con la misma temática Sonrisa

Gracias por tu visita

Carolina

2 comentarios:

  1. Gracias Carolina... escribir esta historia fue muy movilizador...lo escribi desde el corazon.. la historia fluyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por sumarte... ESTA historia la hacemos entre todos y tu aporte como el de todos en el club es vital. :)

      Eliminar

Gracias por tu visita... Nos encantaría recibir tus comentarios! :)

¡Nueva serie de video-tutoriales!

Y sí, no veía la hora de poder volver a crear y compartir... Hoy arranco una nueva serie de video-tutoriales que saldrá al aire por m...