28 de junio de 2015

Concurso: Página sobre Papá

Este fue el segundo juego en torno al día del padre. Consistía en crear una página pensando en papá (ya sea el propio o el de nuestros hijos) y subirlo a la galería del juego.

Ayer en el marco de la elección de nuestro equipo de diseño, los candidatos a conformar el mismo emitieron sus votos y eligieron al ganador.

Para verlos en el sitio del juego seguí este link:

https://www.facebook.com/CarolinaGhelfiScrapbooking/app_369713696411710

y haz clic sobre GALERÍA DE IMÁGENES:

image

La ganadora de este juego por mayoría de votos fue VALE CORONEL con este bellísimo trabajo:

pagina papa VALE CORONEL

Hubo un pequeño error en el nombre al subirlo (EL VERDADERO SHOW ES ELLA es el título de otra página, y debería decir DOS GOTAS DE AGUA) pero no te preocupes Vale que se entendió Sonrisa

Felicitaciones a Vale Coronel por su bellísimo trabajo y a todos los participantes por enriquecernos con sus páginas e historias.

¡En el próximo post les cuento qué fue de la elección del equipo de diseño! Este equipo tendrá la misión de compartir sus trabajos con el Club durante los próximos 6 meses aportando tutoriales y dando´ánimos a todos los participantes para subir sus trabajos también.

Será una gran experiencia Sonrisa pero los detalles ¡se los cuento en el próximo post!

¡Ahí nos vemos!

Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita... Nos encantaría recibir tus comentarios! :)

¡Nueva serie de video-tutoriales!

Y sí, no veía la hora de poder volver a crear y compartir... Hoy arranco una nueva serie de video-tutoriales que saldrá al aire por m...