27 de junio de 2015

Inundamos CSI de talento argentino :)

Desde principios de Junio en que empezamos a compartir los casos CSI (http://csicolorstoriesinspiration.ning.com/) en nuestro Club CGS en face (https://www.facebook.com/groups/clubcgs/) con las traducciones al español de cada caso y de todas las instrucciones de cómo jugar y participar de esta comunidad escrapera internacional tan bella, hemos LITERALMENTE INUNDADO CSI de talento argentino y latino en general…

Esto me pone realmente muy feliz porque hemos logrado con esta iniciativa derribar las barreras e impedimentos que la diferencia de idiomas genera, y participar codo a codo con artistas de todo el mundo.

¡Me pone tan feliz ver a todas mis amigas del Club animarse a participar!

Y no sólo eso, sino que también entre quienes tomaron impulso con esta iniciativa ¡HAY PREMIOS!

Quiero felicitar a todos por haberse animado y especialmente esta semana a Ariana Iacono, alumna del curso edición 2014, quien fue nominada en la categoría MOST WANTED de esta semana, es decir que está dentro del TOP 5 de todos los trabajos de esta edición lo cual es un gran orgullo…

image

¡FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSS a todas por animarse y participar!

A seguir jugando ahora… ¡no me aflojen!
Recuerden que pueden subir sus trabajos en el Club CGS (donde están todas las instrucciones de cada uno de los nuevos casos CSI dentro del sector FOTOS, a modo de un ALBUM por cada caso… allí está todo en español, desglosada la paleta de colores con sugerencias, explicadas las evidencias y testimonios etc) y participar de los regalitos extra que tenemos en exclusiva para el club.

Si todavía no sos parte, ¡sumate! (es gratis Sonrisa) y descubrí una bella comunidad de scrap en español para compartir la locura generalizada…

https://www.facebook.com/groups/clubcgs/

¡Hasta el próximo post!

Caro

1 comentario:

  1. Muchas gracias Caro! Realmente el Club CGS me dio el impulso que me faltaba para participar en CSI, así que la alegría de este premio/mimo es re compartida :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita... Nos encantaría recibir tus comentarios! :)

¡Nueva serie de video-tutoriales!

Y sí, no veía la hora de poder volver a crear y compartir... Hoy arranco una nueva serie de video-tutoriales que saldrá al aire por m...