27 de junio de 2015

Junio 2015… QUÉ MESSSSSSS, resumen de novedades

Y sí, este mes para nosotros en CGS es muy especial.

Si bien la creación de nuestra empresa data de Agosto 2012, en junio de 2013 nace nuestro Club CGS (https://www.facebook.com/groups/clubcgs/) que es para mi un gran orgullo ya que logramos crear una comunidad de hoy casi 3000 participantes, no solo de cada rinconcito de Argentina, sino que de mucho más allá también… logrando reunir desde artistas profesionales hasta recién iniciados en este arte, todos compartiendo experiencias de igual a igual, ayudándose mutuamente, enriqueciéndonos a diario.

Este, nuestro querido club, si bien premia con algunos regalitos especiales a quienes eligen a su vez nuestros productos, es un grupo gratuito en facebook donde todos pueden sumarse y aportar sus experiencias y creaciones independientemente de los productos que utilicen, a la vez que se nutren de aquellas del resto del grupo.

A fines de mayo de este año, en reconocimiento a la masiva participación de artistas de cada rinconcito de nuestro país, propusimos nombrar el 1ro de Junio como DÍA NACIONAL DE SCRAPBOOKING EN ARGENTINA, y de las 16 mil personas que pasaron por nuestro evento durante esa semana, 6774 personas lo han hecho durante el día de la votación, muchos de los cuales participando activamente tanto del debate sobre la fecha como de la votación misma.

image

Como resultado, entre las propuestas de diferentes fechas, la mayoría de los participantes, entendiendo la esencia desinteresada de la determinación de esta fecha como nuestro día nacional para homenajear a los escraperos en cada rincón de nuestro país, votó eligiendo el 1ro de Junio. Una felicidad inmensa que me motiva más y más a seguir brindándole a esta increíble comunidad y a todos quienes quieran sumarse, la motivación y acompañamiento necesarios para que todos puedan crecer en este arte tan bello que nos convoca.

Quienes quieran descargar su PIN para incluirlo en sus blogs, puede hacerlo desde el sector ARCHIVOS de nuestro club:

https://www.facebook.com/groups/clubcgs/files/

image

Este mes fue un mes de muchos juegos y ocasiones especiales…

CONCURSO DE HISTORIA SOBRE PAPÁ.
CONCURSO DE PÁGINA SOBRE PAPÁ.
¡ELECCIÓN DEL 2DO EQUIPO DE DISEÑO CGS!
Y todos los casos del desafío CSI Sonrisa

Estén atentos a los próximos posts donde comparto los resultados de todo eso.

¡Gracias por tu visita!

Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita... Nos encantaría recibir tus comentarios! :)

¡Nueva serie de video-tutoriales!

Y sí, no veía la hora de poder volver a crear y compartir... Hoy arranco una nueva serie de video-tutoriales que saldrá al aire por m...