7 de julio de 2017

Viernes... ¡Con los finalistas!!!

Autora:Trini Panelo

¡Buen viernes para todos!!!

Finalmente llegó, último día laboral de la semanita y por acá le ponemos toda la onda en nuestro ¡viernes de Tattoo!

Como les venimos contando, y para que entiendan el por qué de los contenidos sobre el mundo Tattoo en nuestro blog, muchos de los artistas tatuadores coinciden en que nada se asemeja más al efecto de las tintas en la piel como los efectos de difuminado que se logran con los Chameleon Pens en los bocetos, pudiendo crear diseños muy realistas para que los usuarios puedan elegir mejor antes del gran paso, y es por eso que la comunidad de tatuadores usuarios de nuestros marcadores crece cada día…

Si leyeron el post de hace dos viernes atrás habrán visto que publicamos los finalistas de la competencia "Inked Tattoo Illustration" organizada por Chameleon Art Products (y si no, les dejo el link para que se den una vueltita así entienden como viene la mano :) )  

Como habrán visto entonces, en ese post Caro anunció el nombramiento de los finalistas de dicha competencia, tras ardua elección entre artistas profesionales y amateurs que presentaron creaciones IN-CRE-I-BLES...

¡Y finalmente hace unas horas Chameleon Pens UK ha hecho público la forma en la que, entre los 6 finalistas, se elegirá al ganador de los fabulosos premios! ¿Que cuáles son???

• LA GAMA COMPLETA DE PRODUCTOS CHAMELEON
• PAGO POR CREAR CONTENIDO
• PUBLICACIONES EN TODO EL MUNDO PROMOCIONANDO AL ARTISTA
• Y EL TÍTULO "Chameleon Inked 2017" :) 

Lindo, ¿no? ¡y más lindo aún es que todos vamos a poder votar para elegir a quien más nos guste!

Los cantidatos son:

Deborah Deh
Tanja Louise
@ferandogarzon_ta2 
@oliviofonsecaneto
Gabriele Kamandulyte
Atwarwithanenemy

Y este es el post de hoy en Chameleon Art Products anunciando el sistema de selección:



Antes de fin de Julio, Chameoleon Art Products en su fanpage publicará un video por cada uno de estos artistas preseleccionados (que está siendo producido en este mismo momento), para que todos nosotros podamos dejar nuestro LIKE=VOTO y así develar el misterio sobre QUIEN SERÁ EL CHAMELEON INKED 2017 :)

Asegúrense de seguir nuestras redes sociales para enterarse cuando se abren las votaciones:
CHAMELEON ART PRODUCTS (donde se publicarán los videos, casa central de Chameleon Pens, en Inglés)

Esperamos súper ansiosos por conocer los resultados de este último round y por supuesto, desde acá les deseamos éxitos a todos los finalistas :)

Mientras tanto, sigan creando... y ya sea que hagan SCRAPBOOKING, ARTJOURNALING, BULLETJOURNALING, CARDMAKING (tarjetería), TATTOO o cualquier otra forma de arte, etiquétennos con el hashtag #eseingquehacesvos para poder encontrarlos y compartir sus creaciones :) 

¡BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS!!!


Trini






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita... Nos encantaría recibir tus comentarios! :)

¡Nueva serie de video-tutoriales!

Y sí, no veía la hora de poder volver a crear y compartir... Hoy arranco una nueva serie de video-tutoriales que saldrá al aire por m...