8 de julio de 2017

Cómo dibujar MANGA, rostro de perfil :)

Autora: Trini Panelo 

¡Buen sábado!!!

Como digo siempre, el mejor día de la semana ;)

Si vienen siguiendo las publicaciones a diario, recordarán que el sábado pasado hablamos sobre MANGA E ILUSTRACIÓN, en donde Caro hizo una intro al tema, seguida de mi post con la presentación de la increíble Sonia Leongartista del mundo de la ilustración y manga que tiene vasta experiencia en el uso de los Chameleon Pens para sus trabajos.

Tras el éxito que ha tenido su primer tutorial sobre cómo dibujar rostros con las técnicas y proporciones de la ilustración de Manga, Sonia ha creado esta segunda parte donde nos enseña cómo dibujar los rostros de perfil :)

Como verán, está en inglés pero ella es tan didáctica y visualmente clara que se entiende perfecto. Cualquier duda igualmente no dejen de escribirnos o comentar aquí debajo...

Ahora sí, ¡el videíto!


Que sencillo que lo hace parecer Sonia…
¿Y si lo intentamos?

Nos encantaría ver sus experimentos siguiendo nuestras ideas y tutos... no dejen de etiquetarnos con el hashtag #eseingquehacésvos así los encontramos :) 

¡Espero tengan un sábado increíble! 
Saludos
Trini

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita... Nos encantaría recibir tus comentarios! :)

¡Nueva serie de video-tutoriales!

Y sí, no veía la hora de poder volver a crear y compartir... Hoy arranco una nueva serie de video-tutoriales que saldrá al aire por m...