5 de julio de 2017

¡Mitad de semana... scrapbooking!!!

Autora: Trini Panelo
Buen miércoles para todos...
Ya es mitad de semana… ¡Vamos que falta poco!!!

Y por supuesto como cada miércoles continuamos con nuestra temática de SCRAPBOOKING (ya lo iremos mechando con ART JOURNALING en breve tambien... tenemos tanto material para compartirles que no nos alcanzan los días de la semana para todo :) ).

Hoy queremos presentarles un trabajo súper simple y a la vez impactante que la artista polaca Kasia Frezja ha creado para Chameleon Art Products hace un tiempo.  
  
   
Frezja está hoy con nosotros para mostrarles este asombroso mini álbum en forma de "Z"  creado utilizando Chameleon pens y papeles de tarjetería y scrap... veamos el paso a paso:  
1.Cortar una tira de papel de una hoja de 30 x 30 y plegarla en 3 partes iguales
2. Cortar 3 fotos de igual  tamaño. 
3.Crear marcos para las fotos.  
4. Elegir y recortar cuadrados de papeles ligeramente más chicos que las páginas del miniálbum, y pegarlos a modo de fondo. 
5. Imprimir, estampar o dibujar los elementos que queremos incorporar, incluyendo las imágenes principales, los textos y los accesorios como en este caso las flores. 
6. Colorear combinando y matizando con los Chameleon Pens. Recortar. 
7. Ubicar las imágenes sobre las bases y pegar con cinta bifaz dimensional (la "gordita") para crear un efecto de profundidad y sombras 
Fíjense cómo fue alternando capas de cintas tipo "washi tape", trocitos de papeles rasgados y superposiciones varias para enriquecer sus fondos antes de pegar las imágenes principales y fotos... 

En lo personal, me encanta el efecto de estas superposiciones en conjunto con el uso de las cintas dimensionales para separar los elementos que queremos destacar.

Completó cada una de las caras de este miniálbum en "Z" alternando las imágenes con las fotos y accesorios, siempre jugando con esos efectos de dimensión y superposición de capas...  



No pueden decirme que no es un álbum súper fácil de hacer ¡y más que hermoso! además de que todo el decorado está hecho con elementos que podemos crear en casa, ya sea con sellos, dibujos impresos o directamente, si se animan y tienen buena mano, pueden dibujarlo y colorearlo después.

Si quieren conocer más sobre Kasia Frezja, no dejen de pasar por su blog "Fiori de Fantasia" para que puedan ver más de sus creaciones que son realmente muy bellas y seguro les va a encantar.

Espero que estén disfrutando de los contenidos que venimos preparando especialmente para ustedes, ¡para inspirarlos a crear! 
No dejen de compartir sus trabajos etiquetándonos con el hashtag #eseingquehacesvos :)

Saludos y hasta mañana que llega otro... ¡JUEVES DE TARJETERÍA!!!

Trini

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita... Nos encantaría recibir tus comentarios! :)

¡Nueva serie de video-tutoriales!

Y sí, no veía la hora de poder volver a crear y compartir... Hoy arranco una nueva serie de video-tutoriales que saldrá al aire por m...