12 de junio de 2013

Nacimiento del Club CGS!

Después de tanto soñarlo y pensarlo y planificarlo, y diseñarlo y… (luchar contra “y eso qué es??”, y “porqué tenemos que imprimir en libre de ácido?” y taaannnnntas otras idas y vueltas hasta que empezamos a dar en la tecla con todo :), FINALMENTE TENGO MI PRIMERA COLECCIÓN EN MIS MANOS…

Todavía no lo puedo creer!!! y sí, hay muuuuchas cosas que pulir todavía… estamos 30 años atrasados en el desarrollo de estos productos en comparación a los productos libre de ácido de las grandes marcas consolidadas en USA y otros países, pero tenemos  toda la tecnología y procedimientos que ellos no tuvieron en sus orígenes, por lo que creo que dentro de muy poquito ya no vamos a tener nada que envidiarles… o al menos a eso apunto :)

Y como fui publicando en la web y en el face en diferentes ocasiones, nuestra línea “Comienzos” contiene 12 diseños de papeles diferentes (2 de ellos con glitter y dos impresos a mano por Rincón del Arte, de Fundación Trevelin, cuya venta es a total beneficio de la institución), 1 plancha de Troqueles, una de stickers, 1 de minivinilos, 1 esténcil grande y uno chico, figuras autoadhesivas con glitter, sellos y hasta productos exclusivos para socios VIP del club CGS como botones autoadhesivos y cintas al tono.

Todo esto compone una misma línea siguiendo una misma paleta de colores para que todo haga juego con todo y así resolver por ustedes una buena parte del stress de qué colores combinar con qué.

Durante todo el 2013 estaremos sacando al mercado una nueva línea cada 2 meses, con paletas de colores y temáticas muy diferentes para así ir cubriendo todos los gustos y posibilidades de proyectos.

Cada mes, a partir de Junio de 2013, seleccionamos la mitad de los productos de la línea vigente y armamos un kit de materiales con un producto exclusivo para socios (que no se comercializa en ninguna otra parte). Los suscriptos a este Club CGS reciben los productos en sus hogares, junto con un carnet de socio VIP que con el tiempo le va a brindar más y más beneficios (descuentos tanto en nuestros materiales como en las diferentes artísticas y talleres que se vayan sumando, más chances en sorteos, acceso a juegos y desafíos, y muchas sorpresillas más que iremos sumando a medida que nos vayamos consolidando).

clip_image002Este mes es EL PRIMEROOOOO de vida de nuestro Club, nuestro nacimiento y bautismo! y esperamos que quienes se sumen al Club CGS, cuando le abran al cartero y reciban el sobre grande con nuestro loguito lleno de estrellas, sepan apreciar todo el amor y dedicación que cada uno contiene. 

Quieren saber qué reciben este mes?

Veamos:

  • 2 papeles libres de ácido 30x30cm, con glitter
  • 8 papeles libres de ácido 30x30cm
  • 2 papeles libres de ácido 15x15cm, con glitter (que los agregamos de yapa, regalito exclusivo para socios!, a último momento y ni siquiera figura en el listado de contenidos del kit que publicamos :) )
  • 2 papeles impresos a mano
  • 1 plancha de 243 stickers
  • 1 plancha de minivinilos
  • 1 stencil de 15,5x15,5 cm
  • 1 plancha de botones autoadhesivos
  • 1 sello…

image

image

Y??? qué dicen? :)
Espero realmente que les guste mucho…

Lo que no les dije todavía en este post, pero que seguramente están esperando quienes ya se sumaron al Club CGS en facebook (http://www.facebook.com/groups/147159182137599), es que en este blog voy a estar subiendo regularmente muchos proyectos y paso-a-pasos para darles ideas del uso de cada uno de estos productos… los posts que en alguna parte del título mencionen “CLUB CGS” usan prácticamente en exclusiva productos de ese mes del club, para que las socias puedan realizarlos con los materiales con los que ya cuentan.

Todo el que realice trabajos, ya sea de scrapbooking, tarjetería o cualquier otra forma de arte en papel, usando productos de nuestras líneas, pueden compartirlos en el face del Club CGS para participar de premios y sorteos al final de cada mes, a la vez que dan más ideas al resto de la comunidad CGS sobre el uso de nuestros productos. No hace falta ser socio VIP (con suscripción paga de materiales) del club para compartir sus trabajos en el Club. El único requisito para postear es usar productos CGS :)
Los socios VIP, si suben sus trabajos indicando el nro de Socio que recibieron en sus carnets, tienen doble chance para los sorteos cada mes :)

Seguramente va a ser muy divertido! no veo la hora de que se largue!!!

En este momento muchos paquetitos están camino a los puntos más remotos del país!!

Quienes quieran suscribirse pueden hacerlo a través de nuestra web, www.carolinaghelfi.com . Simplemente hagan clic en el loguito de CLUB CGS y los redirigirá al sitio de compras para asociarse. Requiere de una suscripción de 6 meses para gozar de todos los beneficios. Se puede hacer en cuotas con tarjeta o diferentes financiamiento que ofrece Mercado Pago. El costo por mes es de $150 (que incluye materiales por $220!) más $10 de envío por mes, sin importar en qué parte de Argentina se encuentren!

Cualquier duda, no dejen de escribir a ClubCGS@carolinaghelfi.com.

Ahora sí! El próximo post es del primer proyecto hecho exclusivamente con productos del club!!

Hasta dentro de un ratitín mássssss

Carito

2 comentarios:

  1. ya estoy ansiosamente esperando mi 1º kit!!!!!!!!!!!! Gracias Caro por dejarme ser mínimamente una parte de este sueño!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita... Nos encantaría recibir tus comentarios! :)

¡Nueva serie de video-tutoriales!

Y sí, no veía la hora de poder volver a crear y compartir... Hoy arranco una nueva serie de video-tutoriales que saldrá al aire por m...