12 de junio de 2013

2013, Nuevos comienzos…

HOLAAAAAAAA!!
Cuánto hace que no escribía en el blog!!! cómo lo extrañé…
La razón por la cual estaba olvidado desde Septiembre de 2012 es porque desde ese entonces no paré de trabajar para cumplir un sueño… crear la primera empresa de distribución de productos de Scrapbooking para Argentina y países del cono sur… sueño que hoy, tras muchisisisisisimo esfuerzo se empieza a concretar!!
Gracias por la paciencia a las lectoras que  me venían preguntando cuándo volvía a subir algo… bueno, les tengo buenas noticias… no sólo voy a estar subiendo regularmente trabajos al blog nuevamente sino que les tengo muchas novedades!!!
Tras empezar por soñar con una marca propia de Scrapbooking con, inicialmente el diseño de una línea de sellos, ya no pude parar… tenía que poder lograr una línea completa que poco tenga que envidiarle a las grandes marcas extranjeras, tan difíciles de conseguir hoy día en nuestros países del sur.
En Enero de 2013 arranqué el año yéndome a capacitar intensamente sobre esta industria con jornadas creativas y empresariales muy rigurosas e increíblemente provechosas para empezar a darle forma a este proyecto… y qué mejor que ir a capacitarse a la fuente misma donde nace este gran furor por el scrapbooking que está dando vueltas al mundo entero: USA… y si hablamos de USA, el evento más importante en lo relacionado a las artes manuales donde scrapbooking ocupa un 70% del mercado, es el organizado por el C.H.A. (Craft and Hobby Association).
Fue durante este evento que marcas increíblemente exitosas apostaron a mi emprendimiento y se sumaron a este nuevo centro de distribución de productos de Scrapbooking, para juntos abastecer los mercados de los países del cono sur.
Estamos hablando ni más ni menos que de:
  • Teresa Collins, con sus más increíbles papeles y accesorios
  • DieCuts With A View (DCWV), con sus mega blocks de papeles alucinantes
  • WeR Memory Keepers, con todas sus herramientas, troqueladoras, álbumes, folios y un sin fin de cosas súper originales
  • Clearsnap, con todas sus tintas y lacas de gofrado en polvo
  • Tombow con toda su línea de adhesivos especializados…
Todos ellos hoy forman parte del centro de distribución CGS y en breve estarán disponibles para la venta en todas las librerías de Argentina y todos sus países limítrofes.
IMG_3997  IMG_4040IMG_3847 clearsnap booth cha 2013IMG_3892
No se imaginan la emoción que es para mí poder estar trabajando a la par de semejantes monstruos en esta  industria… tanto por hacer, tanto por enseñar… tanto por aprender!
Pero volviendo a la marca nacional, que a la par de todos ellos NO SE PUEDE QUEDAR ATRÁS! logramos tras mucho sacrificio y “prueba-y-error” (puff muchas de esas!!) sacar al mercado toda una línea de productos para scrapbooking, que hoy YA SE PUEDE adquirir a través de artísticas y talleres en Argentina (y por medio de la web también con ventas online!!) y que en breve estarán en los demás países del Cono Sur también.
Hoy nuestra línea contiene papeles, papeles con glitter, planchas de troqueles, planchas de stickers con alfabetos, esténciles, accesorios decorativos autoadhesivos, minivinilos, y seguimos agregando!
Además hay papeles impresos a mano por Rincón del Arte, de Fundación Trevelin, cuya venta es a total beneficio de la fundación! Como el stock de estos papeles es más limitado, sólo se pueden adquirir por medio de la web y a través del club CGS que ya te cuento de qué se trata…
ESTA ES NUESTRA LÍNEA “COMIENZOS” (no se podía llamar de otra manera jeje)
imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
Todos estos productos están en forma detallada anunciados en nuestra web: www.carolinaghelfi.com
SIIIIIII estrenamos web!!! y por si no lo notaron también estrenamos nuevo aspecto del blog para que todo quede “haciendo juego” ;)
Desde allí pueden chusmear todo lo que estamos haciendo, los productos que vamos agregando,tanto propios como de las líneas extranjeras!! y, para los visitantes de Argentina, pueden acceder al sector de ventas online a través de MercadoPago desde la misma web.
En la web también acabamos de habilitar un listado de las artísticas que van adquiriendo nuestros productos para comercializarlos, así, antes de comprar por la web, te podés fijar si tenés una artística cerca y así verlos y elegir en persona (a la vez que te ahorrás los gastos de envío :) )
Iremos actualizando este listado todas las semanas por lo que podés visitarlo regularmente para ver si ya tenés a alguien en tu barrio para ver todo esto “en vivo y en directo”.
Si tenés una artística o librería y te interesa comercializar nuestros productos, escribinos a pormayor@carolinaghelfi.com así te pasamos las listas de precios con condiciones de venta.
También tenemos descuentos especiales para talleristas! Pueden comunicarse al mismo email para pedir información y precios con descuento.
Tantas cosas para contarles que seguramente se me escape alguna en este email inicial!!!
clip_image002[5]

El club!!! como no era suficiente toda esta movida… jeje, acabo de crear el CLUB CGS… es el primer club de materiales de scrapbooking de Argentina donde, al suscribirte, recibís TODOS LOS MESES en tu casa un paquetillo con materiales especialmente seleccionados para vos… todos a un precio súper especial (el club tiene un costo mensual de $150 pero incluye materiales por más de $200!). Además de los materiales, recibís un carnet de Socia V.I.P. que en breve tendrá importantes beneficios en las artísticas que se vayan sumando y con el que accedés a premios y sorteos todos los meses.
Al realizar trabajos con cualquiera de los productos de nuestra web, y subirlos al grupo de face del Club CGS (http://www.facebook.com/groups/147159182137599/) automáticamente participás por premios todos los meses y si sos socia VIP del club (suscripta al kit de materiales) cada chance es doble!
Para saber más sobre el club y cómo adherirte, visitá esta parte de nuestra web: http://www.carolinaghelfi.com/#!clubcgs/cee5, o escribí a clubCGS@carolinaghelfi.com para pedir más información.
A ver… tannnnnto para contar que seguramente me estoy olvidando de algo…
EL CURSO!!! jajaja una de metas más importantes que tengo este año es ayudar a formar y/o a perfeccionar a muchas nuevas profesoras o profesionales de scrapbooking para entre todas poder rescatar la esencia más importante de este arte, el de contar tu propia historia, documentar tu paso por esta vida para el disfrute de hoy y de generaciones futuras. Para ello estoy dictando un curso de Certificación en Scrapbooking que cuenta con una clases híper exhaustiva por semana, 10 meses en total, y que al día de hoy cuenta con más de 80 alumnas!!! No sólo de Argentina sino también de varios países limítrofes… todo un éxito, un orgullo y una enorrrrme responsabilidad…
En este momento debí cerrar las inscripciones al curso porque el grupo actual ya es demasiado grande y las chicas ya están demasiado avanzadas, pero la que tenga interés en anotarse (sin compromiso) para ser notificadas cuando reabra las inscripciones para un nuevo grupo, pueden dejar un email a info@carolinaghelfi.com así las tengo en cuenta.
Bueno… muuuuuuucha info para un sólo post… ni se imaginan para un sólo cerebrito jeje
Por suerte este año cuento con la ayuda de Ema, amiga, vecina y genia como asistente general dándome una mano con toooooodo lo que va surgiendo, mi hermana Vero en todo lo relacionado a ventas y distribución y Yani Dillon que me da una mano increíble en todo lo relacionado al diseño, y que es la responsable del nuevo look de este blog, entre muchas otras cosas :)
Bueno, AHORA SÍ!!! creo que ya másssss o menos tienen un leve panorama de lo que se viene…
Ahhhhh no les dije lo más importante, y que afecta sobre todo a las socias y/o consumidoras en gral de nuestros productos, pero que sirve para todas las escraperas como inspiración también… hoy mismo empiezo a subir proyectos utilizando en exclusiva materiales de nuestro Club para que puedan inspirarse y empezar a compartir sus trabajos en el face del club para participar de los premios a la vez que ayudan a inspirar a otras :)
Hasta dentro de un ratito!!!

Carolina 


8 comentarios:

  1. Caro: Qué privilegio haberte conocido en ENIARTE 2013, y que me hayas aceptado como alumna fue lo "más". La vida me ha dado un giro maravilloso a partir del acercamiento a esta actividad y gracias a vos!!!
    Te deseo todo el éxito en lo que emprendas y en la vida!!!!
    Un abrazo enorme desde la distancia...
    Patricia Arroyo ( jacintapi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau Patricia! qué lindo todo esto que me decís!! me encantó conocerte a mi también y me alegro MUCHÍSIMO de que hayas encontrado en este hermosísimo arte una nueva faceta en tu vida :)
      Todo un honor para mi!
      Abrazo enooooorme y la seguimos en el muro del curso! Beso!

      Eliminar
  2. Por millonésima vez te mando mis abrazos y descuento que todo va a ir creciendo a pasos agigantados, sin darte cuenta los americanos van a estar comprando tus papeles....y yo como siempre tu fan nº 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Cris!!! qué haría yo sin mi fan Nro 1!!!! :)
      Como dice mi hermana... "hasta el infinito y más allá!"
      Besoteeee

      Eliminar
  3. CAro, recién te conozco y soy una de las tantas apasionadas que se inscribió en el Club. Empecé con este mundo luego de un viaje a USA y no pude parar!!
    Ansiosa por recibir mi primera suscripción y empezar a realizar los proyectos, te mando los mejores deseos y toda la suerte del mundo en lo que emprendas en ese lugar tan soñado de nuestra Patagonia. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mari!!!
    Un orgullo para mi tenerlas a todas ustedes de "socias" :)
    Espero estar a la altura de las circunstancias y que encuentren en este club todo lo que buscan, y un poquito más... de mi parte daré lo mejor para que así sea.
    Muchas gracias por tu buena onda! no veo la hora de que todas reciban sus paquetitos y empezar a ver sus trabajos también!!

    ResponderEliminar
  5. Caro, ya lo sabés, te admiro muchísimo. Principalmente por la gran persona que sos, porque no te guardás nada para vos sola y todo lo compartís, con entusiasmo y alegría, y nos contagiás a todas las ganas de aprender y de crecer junto con vos. Te felicito de corazón y te deseo todo el éxito que te merecés porque lo que hacés, lo hacés con y por amor (ojalá te sea super redituable jeje, yo me pienso comprar todooooo). Celebro haber encontrado este hobbie que si bien algo cercano hacía en mi adolescencia con todos mis papelitos, nunca imaginé el mundo de posibilidades que tenía para registrar mi historia. Gracias por compartir esta hermosa actividad con nosotras y por posibilitarnos las herramientas para realizarla. PD: ya le di uso a los mateiales del kit, ahora a subir las fotos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil Gracias Iris!!! me encanta tenerte en el grupo y ver como te metiste de lleno en este arte... es un placer para mi compartir con ustedes cada uno de mis sábados y ahora un poquito más también a través del curso online y del club!! y del blog!!!! :) :) :)
      Graciasss

      Eliminar

Gracias por tu visita... Nos encantaría recibir tus comentarios! :)

¡Nueva serie de video-tutoriales!

Y sí, no veía la hora de poder volver a crear y compartir... Hoy arranco una nueva serie de video-tutoriales que saldrá al aire por m...