21 de agosto de 2013

Scrapbooking show en Palacio San Miguel

Y ya se pasó!!! no puedo creer que el tan esperado show de scrapbooking y papeles en el Palacio San Miguel ya pasó! Sonrisa
Qué linda experiencia! mil gracias a los organizadores… estuvo todo de maravillas. Mil gracias a todos los que pasaron y se acercaron y preguntaron…
Muchísima gente pasó por el stand, la mayoría intrigadísimos por saber qué es esto del scrapbooking de lo que tanto se habla últimamente… fue un placer poder contarle a más y más gente sobre este arte tan apasionante como el de contar tu propia historia y dejar un legado familiar…
Les dejo unas fotitos sacadas durante el evento…


Y estos fueron 3 trabajos que armé la noche antes entre las 3 y las 6 am!!! para colgar en el stand, ya que los trabajos que había preparado para tal fin QUEDARON ACCIDENTALMENTE EN TREVELIN!!! Pero me vino muy bien para demostrarles a tod@s que se puede hacer scrapbooking CON NADA más que una tijerita, una barrita de adhesivo, una foto y una historia que contar…
20130813_02571720130813_04434620130813_055126
Esos fueron los resultados de trabajos híper simples de mi “volver a lo básico” que inspiró a su vez mi presentación en pantalla gigante, por la cual he recibido comentarios tan lindos y gratificantes… MIL GRACIAS A TODASSSS, fue realmente emocionante para mi recibir tanto afecto!
En breve les comparto por aquí los paso a paso de las tres páginas para que puedan darse ideas las más nuevitas y animarse a darse una zambullidita por este mundo increíble.
Hasta el próximo post!!!
Carito

4 comentarios:

  1. Felicitaciones Carolina por tan linda y buena experiencia , en esta oportunidad no pude visitarte pero la próxima seguramente estaré presente.- Besos enormes y por mas éxitos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Graciela!!! Me va a encantar contar con tu presencia en la próxima oportunidad :)

      Eliminar
  2. Hermoso el tiempo compartido, lo que viví y lo que vi. gracias por dejarme ser parte de este mundo!!!! Y tus trabajos con lo más simple sin duda me atraen tanto más que si tuvieran troqueles, formas precortadas....tienen la magia de lo sencillo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris!! me encantó volver a verte después de casi un año!!! aunque todos los días te tengo súper presente en el curso y en cada locura nueva que encamino... siempre se que cuento con tus comentarios con onda y poniendo pilas en cada cosa que emprendo! gracias Crisss :)

      Eliminar

Gracias por tu visita... Nos encantaría recibir tus comentarios! :)

¡Nueva serie de video-tutoriales!

Y sí, no veía la hora de poder volver a crear y compartir... Hoy arranco una nueva serie de video-tutoriales que saldrá al aire por m...