9 de julio de 2017

Domingo de relax.... Y otros usos ;)

Autora:Trini Panelo
¡Buen domingo!!!

Día de relax, arte y buenas ideas en nuestro blog... y es que los domingos son para eso, para leer un poco sobre ideas nuevas, creativas e inspiradoras que nos tienten a ponernos a experimentar más y más con nuestros materiales, y sobre todo en lo que a mi respecta, con los Chameleon PensEsas ideas, como Caro bien dijo el domingo pasado, que surgen cuando nos preguntamos "¿qué pasaría si...?" y de ahí terminan surgiendo cosas geniales e imprevistas :)

Y para este domingo decidí contarles una experiencia propia, una idea que se nos ocurrió y surgió de esa misma pregunta… ¿Qué pasaría si…?

Hace un mes atrás tenía la graduación de mi novio en Londres, Inglaterra.
Algo que surgió a último momento antes de venirme a Italia, específicamente mientras nos despedíamos antes de subirme al avión en el medio del aeropuerto con un cartel preguntándome si quería ser "su cita para la graduación" (...Todo muy ingles ;) )

No nos vamos a ir de tema, era solamente para que tengan una intro :)

Obviamente me volví loca porque para mí la ropa lo es todo, y qué mejor que tener a Caro cerca para que me dé una mano y me tranquilizara también un poco… :)

Lara -hija de Caro y casi como mi hermanita menor- me prestó el vestido nuevo que le regaló la esposa de su padrino... DIVINOOOOO, pero me faltaba lo más importante, lo que más me gusta, LOS ZAPATOS…

Tenían que combinar perfectamente con el vestido, así que junto con Larita, salimos a buscar los zapatos perfectos. Después de andar a las vueltas por varios días encontré esos zapatos que con solo verlos sabes que son “LOS ZAPATOS”, había un solo problema… el taco era de madera (o algo parecido)  ...no quedaba mal, pero había algo que no me convencía…


Y ahí es cuando surgió esa famosa pregunta, ¿Qué pasaría si…? 

¿Qué pasaría si pintamos los tacos de madera con los Chameleon pens?

Pueden ver el taco sin pintar, mientras lo presentábamos cerca del vestido para ver que color elegir. Todo esto fue inmediatamente después de un Facebook live que había hecho Caro durante los días de Eniarte en Argentina, con lo cual terminamos registrando todo el experimento EN VIVOOOOOOOO...
En el peor de los casos, si quedaba mal lo podíamos pintar arriba con negro, pero no nos costaba nada probar, a lo mejor quedaban increíble. 

Experimentamos con algunos tonos de violeta en papel primero para elegir el mejor color (aunque sabíamos que no iba a quedar igual sobre el fondo blanco que sobre el taco marrón) y sin mucho más preámbulo, coraje mediante, EMPEZAMOS A PINTAR… ¡ya está, no hay vuelta atrás!!!

Hemos recibido comentarios en ese momento diciendo ¡NI LOCAAAAAAA!!!!, ¡QUÉ CORAJE!!! ¡ME MUERO!!!! entre otros, que a pesar de mis nervios nos parecieron muy divertidos... ¿Ustedes? ¿Se hubieran animado en unos zapatos nuevos? ;)

Pero volvamos a los zapatos... Acá les dejo algunas fotos para que vayan viendo el proceso…



Parecía una idea loca, pero a medida que los iba viendo como quedaban, me gustaban cada vez más. 

Pero para que sean parte del proceso entero, les dejo el link al video que quedó registrado en la fanpage de Caro tras la transmisión en vivo, por si no lo vieron en su momento... Es medio larguito y MUY informal... (no era la idea dejarlo registrado así... parte del coraje y frescura de Caro con su relación con la gente y su pasión por enseñar y compartir :) ) ¡así se ríen un poco también de mi cara de sufrimiento mientras miraba mis zapatos nuevos!!!


Por supuesto no íbamos a terminar este post sin mostrarles una foto de como quedaron.
Cuando secaron bien, después de esta foto, los retocamos un poco limpiando las manchitas de las suelas (con el BLENDER -matizador- salieron perfecto!!!) y retocamos con marcador en algún que otro huequito que quedó con menos tinta... pero debo confesar que ¡me encantaron! ... al tratarse de tinta al alcohol, aporta todo el color re intenso pero sin dejar de ser traslúcida con lo que no se perdieron los detalles simil madera y eso lo hizo mucho más interesante aún... no me lo esperaba... con cualquier otra pintura se hubieran perdido esos detalles... :)

Y por si tenían alguna duda la gradación estuvo... ¡increíble!!! ¡sin palabras!!!!

¿Con que se animarían ustedes? ¿Se preguntaron, que pasaría si…?

Y como siempre les digo, no dejen de compartir sus trabajos etiquetándonos con el hashtag #eseingquehacesvos porque nos encantaría conocer sobre sus propios experimentos creativos... esperamos haberlos inspirado un poquito al menos.

QUE TERMINEN MUY BIEN EL FINDE...
Saludos :)

Trini 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita... Nos encantaría recibir tus comentarios! :)

¡Nueva serie de video-tutoriales!

Y sí, no veía la hora de poder volver a crear y compartir... Hoy arranco una nueva serie de video-tutoriales que saldrá al aire por m...