19 de junio de 2017

Feliz lunes a puro OLIVE GREEN...

¡Muy feliz lunes!!!

¡Qué comienzo de semanitaaaaa por favorrrr!
Poniéndole toda la onda, aullando un poco algún que otro temita con Trini y Annalisa en la oficina de Valigia Rosa SRL (quienes me siguen en mi instagram personal @la_valigia_di_carolina se habrán reido bastante de los videítos más recientes en mi historia ;) )...

Es lunes de PRODUCT REVIEW en los contenidos de mi blog para Chameleon Pens...
Hoy decidí presentarles con todas las letras a nuestro OL3 Olive Green, uno de los muchos tonos verdes que tiene la paleta de 50 colores de los marcadores Chameleon.

Así que démosle la bienvenida:

OLIVE GREEN (Verde Oliva) - OL3

OL3 - Olive green -  Experimentos ;)
Este producto es parte del pack de 5 marcadores EARTH (tonos tierra)

Este color viene en los siguientes productos de Chameleon Pens:

  • - Single pen (marcador solo)
  • - Pack de 5 marcadores tonos tierra "EARTH" (¡disponible en ARGENTINA!)
  • - Ink refill (recarga de tinta) que no sólo sirve para recargar los marcadores sino que se pueden usar estas tintas para crear efectos INCREÍBLES... ya estaremos publicando tutoriales al respecto :)

Fijate qué hermosa graduación se logra con solamente este marcador tras una infusión de unos 15 segundos...



¡Disculpen el texto en Italiano! En esta semana cuando lo tenga reeditado lo reemplazo por la versión en Español ;) 

Después de hacer esa graduación seguí jugando con la tinta... apliqué una rayita de tinta pura con pincel y toooodas las demás líneas las hice "limpiando" el marcador con solución diluyente a base de alcohol isopropílico y jugando con las salpicaduras...
La tinta es TAN concentrada y con pigmentos de tanta calidad que podría haber seguido con unas cuántas líneas más antes de llegar a realmente limpiar el pincel...
Me encantan los efectos de la solución diluyente con la tinta... :)
 ¿Quieren ver el proceso mientras jugaba?... hmmm por qué no... :)


Este es un videito que creamos mientras jugábamos con el Olive Green sobre los flamantes papeles especiales para marcador de mi marca propia que saldrán al mercado en poquitas semanas :) 

Se trata de blocks especiales de papeles para marcadores con un recubrimiento especial que hace que los colores sean muchísimo más brillantes que en cualquier otro papel y que a su vez soporte las tintas al alcohol, reteníendolas en la pulpa SIN MANCHAR las hojas siguientes del blog, por más que las hojas sean de 70gms... LOS AMOOOOOOO :) :) :)

Estarán disponibles para el mercado Italiano para fines de julio... ojalá en Argentina prontito también... y por qué no en cuanto cualquier otro país que los quiera... (consultas a info@carolinaghelfi.com).

PRÓXIMAMENTEEEEEE: Papel súper especial para marcadores al alcohol, con una película protectora (tratamiento especial) para lograr que retenga la tinta potenciando el color para lograr efectos más brillantes, y sin dejar que la tinta se pase a las páginas siguientes... NO VAN A PODER CREER LA CALIDAD DE ESTE PAPEL... y por si fuera poco, como no podía ser de otra manera para un producto de mi propia marca... ¡es libre de ácido!
 Pero volvamos a nuestro color de hoy... el OLIVE GREEN...
Esta es una tarjeta que coloreé el año pasado cuando lo descubrí por primera vez... la tarjeta entera (del pack ZEN) está coloreada usando solamente este marcador Verde Oliva...
¡Increíble la cantidad de tonos que se pueden lograr con un solo marcador!



y como no podía pararrrrr, arriba de todos mis experimentos, tenía que jugar un poco con el MATIZADOR (BLENDER) de Chameleon Pens para ver qué efectos generaba sobre mis blocks de papeles... lindo ¿no???


¿Y ustedes? ¿Lo han probado ya a este OLIVE GREEN? ¿Me cuentan qué tal? No se olviden de etiquetarme con el hashtag #eseingquehacesvos para encontrarlos y poder ver y comentar juntos nuestras creaciones :)

No se pierdan las fanpages de Argentina e Italia de Chameleon Pens (según donde vivan) para enterarse de qué manera los comercios aprovechan estos products reviews para ofrecerles promociones y descuentos especiales :)

Carolina 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita... Nos encantaría recibir tus comentarios! :)

¡Nueva serie de video-tutoriales!

Y sí, no veía la hora de poder volver a crear y compartir... Hoy arranco una nueva serie de video-tutoriales que saldrá al aire por m...