28 de junio de 2015

¡Habemus Equipo!!!

Hace un par de años, tras el nacimiento de nuestro club, supimos conformar el primer equipo de diseño escrapero del país, adoptando una modalidad que tiene mucha vigencia en otros países, ya que es la mejor manera que tienen las empresas y agrupaciones de scrap de lograr motivar a muchas más personas a la vez que aportan capacitación indirecta a través de los tutoriales que cada miembro del “DT” (en inglés Design Team) genera para explicar la creación de sus trabajos. Es una manera de llegarle a la gente brindándole un servicio mejor, ayudándolos a despertar su creatividad y a iniciarse en este arte que sino puede llegar a resultar muy intimidante. La mismísima Teresa Collins en su momento me ayudó con la elección de las candidatas que se presentaron, lo cual fue muy gratificante.

Hoy día, casi 2 años después, ya hay muchos sitios en Argentina que cuentan con esta modalidad de Equipos de Diseño, brindándoles una puerta a sus participantes para darse a conocer masivamente en este entorno escrapero cada vez más importante en nuestro país.

Durante el mes de Junio estuvo abierta la convocatoria para conformar este segundo equipo de diseño CGS con el condimento adicional que, además de conformar NUESTRO equipo de diseño, quienes resulten elegidos participarán también como Diseñadores Invitados en el sitio de desafíos escraperos más famoso de los últimos tiempos: CSI (COLOR, STORIES, INSPIRATION)…

Ellos estarán resolviendo los nuevos casos de CSI utilizando productos CGS y creando tutoriales en sus respectivos posts, para así motivar a más gente a crear y realizar sus álbumes de vida Sonrisa

Con mucho orgullo hoy les presento a quienes he elegido, difícil tarea, para conformar este nuevo equipo que me acompañará en mi locura escrapera durante los próximos 6 meses…

Desde el norte del país, ALEJANDRA HIDALGO, de Salta “la linda”
Su blog: http://recuerdosenpapel015.blogspot.com.ar/

Desde el centro del país, ALEJANDRA DE LISIO, de Buenos Aires
Su blog: http://Argentoscrap.blogspot.com

Desde la costa, CRISTINA MATEOS, de Mar del Plata
Su blog: http://donacristiscrap.blogspot.com.ar/

Desde la Patagonia Argentina, ARIANA IACONO, de Neuquén
Su blog: http://arianaiacono.blogspot.com.ar/

Ellas a través de sus blogs, y promocionando cada post en nuestro Club CGS, estarán creando mes a mes con nuestros productos y todo aquello que tengamos bien a mano, sin el uso de elementos sofisticados que resulten impedimentos para muchos, páginas de scrap y algunos proyectos relacionados (tarjetería etc), acompañándome de Julio a Diciembre de este año…

presentación equipo con fotos

¡Bienvenidas!!!

Además de toda la exposición nacional e internacional que estas artistas recibirán en estos 6 meses a través de todas nuestras redes sociales y Club CGS, y del mismísimo sitio de CSI donde participarán como ARTISTAS INVITADAS, a cada una de ellas le repondremos gratuitamente todos y cada uno de los productos CGS que utilicen en sus proyectos durante la permanencia en el equipo, brindándoles además un código especial de descuento por el 30% sobre la totalidad de nuestra tienda online, incluyendo la categoría de kits y cursos. A cambio ellas estarán presentando cada mes al menos 2 páginas de scrapbooking con sus respectivos tutoriales en sus blogs, más un tercer trabajo libre, que puede ser otra página o tarjeta o proyecto de decoscrap, etc.

A principios de diciembre estaré abriendo una nueva convocatoria para renovar el equipo por los siguientes 6 meses (Enero a Junio 2016) así que si les interesa formar parte, vayan armando un blog donde postear sus trabajos y tutoriales y estén atentos al llamado. Tienen 6 meses para prepararse… el único requisito además de tener un blog, es estar familiarizados con nuestros productos y tener un mínimo stock CGS como para realizar sus creaciones.

Estas son las insignias que acaban de recibir los miembros de este segundo equipo de diseño para colgar en sus blogs Sonrisa

image 

Gracias por pasar por aquí y no dejen de visitar y agendarse los blogs de nuestras flamantes artistas.

¡Hasta el próximo post!

Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita... Nos encantaría recibir tus comentarios! :)

¡Nueva serie de video-tutoriales!

Y sí, no veía la hora de poder volver a crear y compartir... Hoy arranco una nueva serie de video-tutoriales que saldrá al aire por m...